costura para todos

CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHA CON RETAZO EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHA CON RETAZO EN MÁQUINA DE COSER: Lo mejor de todas las formas de cómo hacer una colcha y edredones es usar esos tejidos que ya están hechos. Estos incluyen diferentes tipos de lana, seda, algodón, yute, sisa y otras fibras naturales y artificiales.

COMO HACER COLCHA CON RETAZO
CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHA CON RETAZO EN MÁQUINA DE COSER

¿Tipos de tejidos para colchas?

Estos materiales, cuando se tejen juntos, pueden dar un tejido duradero, suave y transpirable que seguramente durará mucho tiempo sin emplear o con los parches del desgaste. Otra excelente manera de hacer una colcha o colcha es utilizar esos tejidos que se realizan en conjuntos. La mayoría de las tiendas de telas hoy en día ofrecen estos tejidos en kits y mezclas que permitirán a las alcantarillas facilitar fácilmente su propia colcha o colcha.

COMO HACER COLCHA CON RETAZO
CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHA CON RETAZO EN MÁQUINA DE COSER

¿Qué trae un kit de costura?

Los kits generalmente incluyen todo lo que una necesidad para principiantes, desde el hilo, la aguja, el hilo y la bateo, lo que hace que todo el proceso sea relativamente fácil para que cualquiera pueda hacer. Algunos pueden incluir incluso la tela en sí, cortando los hilos si es necesario, e instrucciones sobre cómo coser adecuadamente la tela.

COMO HACER COLCHA CON RETAZO
CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHA CON RETAZO EN MÁQUINA DE COSER

¿Cómo se usa una colcha?

Las colchas se emplean para poner en la cama durante el día, luego son retiradas en horas dela noche, también nos suelen ayudar en las noches de frío, estas solemos combinarlas con las cortinas que adornan nuestras ventanas de la habitación.

¿Como diferenciar una colcha de un edredón?

La diferencia de estas dos es que los edredones suelen tener el relleno mas grueso, es decir, su grosor es mas alto, y las colchas suelen tener el relleno mas delgado.

COMO HACER COLCHA CON RETAZO
CURSO GRATIS DE COMO HACER COLCHA CON RETAZO EN MÁQUINA DE COSER

¿Qué tela se emplea para hacer edredones?

La opción del tipo de tela que da a opción de cada persona, aunque las telas en algodón suelen ser mas frescas para los días de veranos.

Estas opciones de colchas son un tanto trabajosas, pero cuando nos esforzamos en hacerlas el resultado es inigualable aparte que nos llevamos a satisfacción que lo hicimos con nuestro propio esfuerzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.