Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR SABANA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR SABANA EN LA MÁQUINA DE COSER: Si quieres aprender cómo confeccionar un sobre sabanas., aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Tela
  • Alfileres

Tutorial

Paso 1:

Antes de comenzar a confeccionar nuestros sobres sabana lo primero que tenemos que hacer es tomar las medidas de nuestra cama dependiendo el tipo de cama será nuestra medida porque puede ser King, de 2 plazas, una plaza y media, una plaza Y así sucesivamente.

Paso 2:

Entonces después de haber tomado las medidas, vamos a proceder a cortar la tela, con esta medida debes agregar el margen de costura, en este caso Yo voy está utilizando 2 cm de margen, entonces lo que vamos a hacer es que alrededor de nuestra tela vamos a hacer un dobladillo en la parte superior el dobladillo, lo voy a hacer más ancho aproximadamente de 10 cm, pero todo depende de tu gusto.

 como confeccionar un sobre sabanas

Paso 3:

Vamos, tenemos la tela acá se dobla un centímetro hacia adentro y otro para que quede fuerte, cito y bonito, la colocamos debajo del pie y no sé si observan acá hay una guía, esta guía nos sirve para que todo esté derechito derecho pesado elevado blando no distancias tan largas y cortas para que nos quede derechito en todo hasta el final.

Paso 4:

Se le hace por los dos costados la parte de abajo y uno no tiene práctica para eso cómo será la mejor manera de aprender a hacer eso y luego pues la guía es el pie y trayectos cortos para así hacerlo pues mientras va aprendiendo un poco de fácil ya después en este rápido para doblar ellos más anchos ya pues ya cuando no tenga más práctica hay unas guías que se pueden colocar uno va con el metro va midiendo para que el dobladillo nos vaya quedando parejita no arriba ancho alto.

 como confeccionar un sobre sabanas

Paso 5:

acá al final se baja un remate para que no se nos vaya a ir la apuntada de esta forma quedan dos delante por el derecho es muy bonito ya hicimos un dobladillo ahora solo falta colocarlo en nuestra cama

Después de la pandemia, la mayoría de las personas comenzaron a practicar cosas nuevas como la creación de piezas del hogar. Aprende como confeccionar un sobre sabanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.