Aprende como confeccionar zapatitos de bebé

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Aprende como confeccionar zapatitos de bebé

Piezas que requieren de creatividad y detalles, son los que puedes contar y comenzar a buscar materiales con los cuales harás ciertas creaciones hermosas te garantizaran buenos trabajos.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Todavía estamos aquí He preparado un tutorial ideal para aquellos de ustedes que tienen bebés en casa, no necesitarán mucha tela, también son dos por uno, dos zapatos en uno, dos huellas en un zapato . También puedes hacer los shorts a juego y llevarte al bebé súper combinado.

Recomiendo hacer ambos zapatos al mismo tiempo, es más rápido repetir cada paso dos veces, que terminar un zapato y comenzar de nuevo el segundo desde cero.

MATERIALES:

-El jefe

-Dos bonitas telas en jersey

-20 cm elástico 5 mm.

– Una visita obligada.

Como siempre, lo primero que debe hacer es descargar el patrón aquí, imprimirlo y cortarlo (ya tiene el margen de costura requerido).

Los tamaños corresponden aproximadamente a esto: la S es por 3 meses, la M por 6 y la L por 12 meses. Pero los bebés pueden ser muy diferentes, lo cual es aproximado. Si puede medir la pieza pequeña, siempre estará más seguro.

Cortamos los tejidos, hay que cortar el doble, uno por cada pie.

Vamos a trabajar Lo primero que debe hacer es coser la parte posterior del zapato, coser cerca del borde y girar. cocemos el canal donde el elástico pasará medio centímetro desde el borde. Pasamos la masa usando el alfiler de seguridad o una pinza para el cabello y la tiramos.

Aseguramos con un par de puntadas en cada extremo.

Aprende como confeccionar zapatitos de bebé

Ahora damos una patada y actuamos como un sándwich, siempre combinando colores. En el medio, tendremos la parte que acabamos de coser y encima y debajo de la pieza en forma de D, lo puse con colores para que entiendas cómo encaja el rompecabezas. Cosemos la parte superior, la parte derecha de la D.

Le damos la vuelta y ahora tenemos que coser las suelas. Hacemos otro emparedado, colocando suela en suela y zapatillas de relleno; derecha con derecha, es decir, la parte inversa de la tela.

Coser todo el perímetro dejando una abertura de unos 3 cm. No es fácil porque son piezas muy pequeñas que se deslizan casi entre los dedos, pero con un poco de paciencia, ¡casi lo tenemos!

Le damos la vuelta y cosimos a mano la abertura que nos queda para devolverla, pero le recordamos que la dé vuelta y cosa la abertura de la parte interior.

Y lo tenemos listo. Si no quieres que sea reversible, ¡puedes hacer una corbata tan linda!

También puedes hacer un complemento con la misma tela, leggins, un lazo para el cabello … tu niño pequeño será el más moderno.

Los bebés crecen muy rápido y, a menudo, la ropa se vuelve pequeña en poco tiempo. Una forma de ahorrar dinero es hacer zapatos para el bebé usted mismo.

No es necesariamente fácil de guardar, también es una forma divertida y original de vestir al pequeño.

Aquí hay otra forma de hacer zapatos:

Necesitará:
12 cm de tela
1 metro de cinta
50 cm de cinta de raso n ° 12

No seguir:

1-Primero coloca los mejillones sobre la tela, enhebra y corta las piezas. Si se rasca el sexo, el dedo del pie se puede cortar en ángulo. Cubra tanto como sea posible con la máquina, la plantilla, el talón y los dedos de los pies.

Aprende como confeccionar zapatitos de bebé

2-Luego, coloque la cinta de sesgo en las áreas cubiertas (dedo del pie, lateral, talón). En el talón en la punta. Sostenga con alfileres sin coser.

Dobla el borde superior del talón hacia adentro y cose 1 cm entre el pliegue y todo el contorno, para que puedas pasar una cinta adhesiva a través de este tirón para ajustar el zapato.

3-Finalmente, abra y cosa un borde del sesgo en los contornos del talón y la punta y el otro en la plantilla. Siempre cose los derechos.

Para evitar costuras, cruce los bordes de las costuras de la cinta diagonal que conecta la tapa con la plantilla. Llegar. Pase la cinta a través de la jareta.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes