Aprende a crear vestido para niña de forma sencilla

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende a crear vestido para niña de forma sencilla?


Aprende a hacer que las chiquitas se vista fácilmente

Crea diseños exclusivos para ellos y crea vestidos que nadie más tendrá. Con este tutorial ahorrará dinero y no tendrá que comprar vestidos caros.

Estos vestidos no solo pueden dárselos a sus hijas, sino que también les dan una ventaja económica. Si quieres saber más, lee hasta el final …

Aprende a hacer vestidos para tus chicas con este tutorial.

Este vestido es para niñas de 3 a 4 años, pero también puede usarse para niñas más pequeñas y más grandes. El vestido tendrá 50 cm de largo x 25 cm de ancho.

Materiales:

  • Tejido estampado o unicolor para el vestido.
  • tijeras
  • Hilo de color de la tela
  • Aguja
  • Alfileres para sujetar
  • El hierro
  • Encaje (opcional, depende de la combinación de telas y vestido).
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser (opcional)
  • Molde

Procedimiento:

PASO 1: El primer paso es el molde. Debe imprimir el molde de acuerdo con el tamaño del vestido que desee. Una vez que tenga el molde, corte con las tijeras. Puedes usar el molde que tenemos aquí o puedes hacerlo tú mismo.

PASO 2: Coloque el molde sobre la tela, pero primero debe doblarlo para que todas las piezas salgan al mismo tiempo. Usa los alfileres para sujetar el molde y la tela.

PASO 3: Después de cortar la tela, necesita dos piezas, como se muestra en la siguiente imagen. Las dos piezas deben apilarse, el lado derecho de la tela debe quedar uno frente al otro.

PASO 4: Ahora sostenga ambas piezas con los alfileres para que la tela no ruede. Luego, corte con unas tijeras un trozo de cinta adhesiva para colocarlo en el borde de la manga en ambos lados.

PASO 5: En este paso, utilizaremos la tira estampada que eligió y cortaremos con unas tijeras una cinta que mide 7 de sus dedos. Después de cortar, lo doblarás por la mitad y coserás el vestido sobre él.

Debes dejar una abertura para introducir una correa para sujetar el vestido. Es por eso que tienes que doblar la mitad, para hacer la apertura.

PASO 6: Ahora repita el paso anterior, pero sin la apertura, simplemente doble la banda por la mitad y cosa el vestido. Corte con la tela impresa, una banda con las mismas medidas, luego cósela en la parte inferior del vestido.

PASO 7: Ahora decora el vestido con los apliques y accesorios que deseas colocar en él. Incluso puede hacer un par de bolsillos si lo desea, es opcional.

PASO 8: Y finalmente, crea otra tira delgada con una tela estampada que introducirás a través de la abertura que hiciste en la parte superior del vestido.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes