Aprende a crear manualidades de cemento para el jardín

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende a crear manualidades de cemento para el jardín?


La jardinería y el cuidado de sus plantas son intrínsecamente atractivos.

Algunas personas disfrutan de la belleza y el olor de una multitud de hermosas flores, mientras que otras buscan la relajación y el alivio emocional de un pasatiempo. Aún otros obtienen satisfacción cuando ven los frutos de su trabajo.

Como hacer ollas de cemento con una toalla

Cualquiera sea la razón, a la gente le gusta crear sus propios espacios verdes. Incluso aquellos que no tienen el “toque” les gusta publicar flores en su porche o terraza. Pero encontrar el lugar ideal no es suficiente. También necesita una maceta en la que colocar sus preciosas plantas.

Por supuesto, puede ir a su tienda local de mejoras para el hogar o jardinería y tomar una maceta preparada … o puede ir más allá en su creatividad y hacer la suya con cemento, una toalla vieja y un balde.

Primero, mezcle su cemento agregando agua al concreto premezclado en las proporciones adecuadas. La mezcla obtenida debe ser suficientemente acuosa para que la toalla la absorba.

Luego tome su toalla de baño vieja y prepárese para darle una nueva vida. Inserte la toalla en el concreto varias veces. Es crucial asegurarse de que cada parte de la toalla esté cubierta.

Ahora coloque la toalla en un balde o botella y asegúrese de que las arrugas superiores estén planas. Esto es importante para que la toalla tenga un fondo plano cuando se endurece.

Deje que la toalla se seque durante 24 a 48 horas para asegurarse de que esté completamente curada. El grosor de la toalla y el concreto afecta el tiempo de secado.

Se debe dejar que la toalla se seque por completo, de lo contrario perderá su forma.

¡Déle la vuelta, retire el balde o la botella y ya está!
Simplemente coloque su planta favorita adentro y estará lista para mostrar.

La belleza de estos plantadores es que no hay dos iguales. Puede usar una botella o un balde más profundo para una olla más grande o un balde más ancho para una más grande.

Puede personalizarlos aún más usando un tinte en la mezcla de concreto para que coincida con el resto de su hogar.

Como hacer macetas geométricas de cemento


Las formas geométricas faceta das son las tendencias actuales. Aunque las artesanías simples y coloridas en forma de papel que aparecen en Pinterest son divertidas y fáciles de hacer, los resultados no duran.

Queríamos crear una serie de plantillas descargables gratuitas que pudieran usarse como moldes para crear objetos más duraderos. Descargue e imprima nuestras macetas geométricas de la serie de cartón, que luego se llenarán de concreto para mayor durabilidad.

SUMINISTROS:

Mezcla de hormigón Quikrete 5000: la mezcla de hormigón QUIKRETE® 5000 es una mezcla de piedra, grava, arena y cemento de calidad comercial diseñada específicamente para la resistencia.

Está disponible en Home Depot y generalmente llega a 80 libras. La parte más difícil de trabajar con él es mover las 80 libras. Es fácil mezclar la pequeña cantidad necesaria para este proyecto: simplemente agregue agua y mezcle bien.

Papel fotográfico brillante o cartón: utilizamos 100 kg de cartón Staples, pero el papel fotográfico brillante dará un acabado más liso a los proyectos de hormigón. Ambos tipos de papel funcionarán con impresoras de inyección de tinta estándar.

Pintura para casas de alto brillo o cáscara de huevo: la pintura doméstica estándar puede sellar el exterior de los moldes de papel.


Pegamento: manualidades simples o pegamento blanco funcionarán.

HERRAMIENTAS:

Tijeras, cortador o cuchillo Exacto para cortar plantillas de papel.

Impresora de inyección de tinta para imprimir modelos descargables de 8.5 “x 11”.

Una regla o herramienta de metal con un borde afilado y recto es útil para crear pliegues perfectos y marcados

INSTRUCCIONES:

PASO 1: descargue e imprima las plantillas

Descargue e imprima plantillas de macetas geométricas en cartón. El papel fotográfico brillante se puede usar para crear moldes más suaves para proyectos de concreto.

PASO 2: recorta las plantillas
Use tijeras o un cuchillo exacto para cortar los patrones.

PASO 3: doble las plantillas
Use una regla de metal para crear líneas de plegado perfectamente marcadas en las plantillas de corte.

PASO 4: pegue las pestañas de la plantilla
Pegue las pestañas de la plantilla en la faceta correspondiente de la olla. Para facilitar las cosas, numeramos las pestañas en la faceta correspondiente en la que pegar.

Un lápiz o un palito de paleta pueden ser útiles para aplicar presión al pegamento de una brida difícil de alcanzar en ambos lados.

PASO 5: pinta el exterior
Aplique una capa de pintura interior en el exterior del frasco ensamblado para sellar el molde.

PASO 6: coloque el concreto
Comience a colocar concreto afuera y adentro de nuestra forma geométrica sellada. Asegúrate de dejar los lados de nuestra olla suaves.

¡Listo! Ahora puede agregar tierra y su planta favorita.

Como hacer ollas de cemento con guantes

Qué necesita:

Mascarilla antipolvo
Guantes desechables de goma
mezclador
Paleta de mezcla
cemento
agua
Guantes de goma para lavavajillas.
Código de seguridad
cortador
delicioso

Instrucciones:

Antes de comenzar este proyecto, asegúrese de trabajar en un área bien ventilada. Proteja sus manos con guantes de goma desechables y su boca con una máscara antipolvo. Evite respirar partículas de cemento. En un tazón mediano, mezcle bien el cemento y el agua. Siga las instrucciones en el paquete, mezcle hasta que el cemento esté suave.

Tome sus guantes para lavar los platos y, con un alfiler de seguridad, haga agujeros con cuidado en sus dedos. Esto ayudará a eliminar las bolsas de aire. Coloque los guantes en un recipiente alto para ayudar a mantenerlo en posición vertical.

Tome su cemento con cuidado y viértalo en los guantes para lavar los platos. Si el cemento está demasiado seco y es difícil trabajar con él, agregue una pequeña cantidad de agua para ablandarlo. Empuje con cuidado el cemento a través de los guantes de goma, extendiéndolos uniformemente sobre todos los guantes. Toque suavemente sus guantes de goma para eliminar las burbujas de aire restantes.

Coloque sus guantes en un recipiente de plástico para darles forma. Use papel o trozos de tela para ayudar a dar forma al cemento. Crea una segunda mano de cemento para una maceta más grande con dos manos.

Para unir las manos, corta cuidadosamente tus guantes para encontrar las dos piezas. Saca una pequeña cantidad de cemento para unir las dos piezas. Para crear una forma de tazón, coloque un trozo de plástico sobre el cemento expuesto y coloque un tazón pequeño sobre la envoltura de plástico para crear la forma del tazón.

Deje que su cemento se seque por más de 24 horas. El cemento más grueso requerirá más tiempo para secarse y secarse.

Una vez que el cemento se haya secado, quítese los guantes de goma. Corta estratégicamente los guantes de goma. Evite aplicar demasiada presión sobre el cemento al quitarse los guantes de goma. Si se rompe un dedo durante la extracción, reemplácelo con pegamento E6000.

Use unas pinzas pequeñas para quitar los pequeños trozos rebeldes del guante.

Agregue tierra de jardín y pequeñas suculentas a sus macetas. Agregue trozos de mousse enlatada para decorar su maceta. Riegue con una botella de spray según sea necesario.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes