Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON PINZAS Y ESCOTE TIPO V

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON PINZAS Y ESCOTE TIPO V: Quieres aprender cómo hacer patrón de un vestido con escote tipo V con pinza, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

  • Marcador
  • Papel
  • Centímetro y regla

Tutorial

Paso 1:

Las medidas que necesitamos son media espalda 1/4 busto 1/4 cintura 1/4 cadera cintura larga frente cintura larga espalda larga longitud del vestido.

Paso 2:

Empezamos con nuestra línea de base, marcamos el medio de la espalda, marcamos él tale delantero de la talla 44 y detrás marcamos la parte superior del busto con un pliegue largo o pinza, tenemos 29 para marcar el cuarto del busto marcaremos el medio la Talla de longitud antes de la cual son 22 o cintura trasera de longitud media.

Paso 3:

Marcaremos el cuarto del busto que tenemos 23, de la misma manera marcamos el 18 para hacerlo con el hombro para que sea nuestra sisa, haremos la transformación por encima de los hombros Un poco rápidos bajamos y en 30 notamos 8 aquí que es el escote básico y 8 hacemos el tercero y el frente al mismo tiempo 8 para el frente y 8 aquí para la espalda y aquí si marcamos nuestras líneas.

Paso 4:

Marcamos nuestras sisas, subimos 3 centímetros y aquí en el medio insertamos un centímetro y para el frente ponemos medio centímetro, marcamos el cuarto de vida, marcamos el largo, marcamos el cuarto de las caderas, en la línea de busto alto lo marcamos y sobre esta marcaremos la diferencia en detalle en este caso varios detalles tengo siete centímetros.

patron vestido con escote tipo V con pinza

Paso 5:

Solo vamos a hacer una marca en la talla de espalda larga que es de 37 y aquí están los 7 centímetros, aquí solo dejaremos 4 lo que hicimos con nuestro calibre y nos inclinaremos un poco. Ahora marcamos el escote, marcamos la altura del escote que en este caso el delantero hay 28, sacamos 2 centímetros porque acá ponemos más y marcamos el 22 atrás hay 23, para el frente para que no tengamos la boca haremos pinzas pequeñas de medio centímetro tres pinzas de medio centímetro listo tenemos nuestra línea para un vestido básico con cuello en v.

Las prendas con escote en V, alargan el cuello realzando los pechos pequeños, por lo que es una ventaja estas prendas. Aprende como hacer patrón de un vestido con escote tipo V con pinza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.