Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR COJIN PARA SALA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR COJÍN PARA SALA EN LA MÁQUINA DE COSER: Deberá seguir las instrucciones de esta guía para que pueda ver el paso a paso. Esto incluye ubicar todas las piezas, costuras, pegue y presionando el cojín en su lugar. Algunas de las partes son más complicadas de encontrar que otras y pueden requerir herramientas especiales. Si no puede localizar todas las partes o si tiene problemas con cualquier parte de la construcción, el minorista generalmente podrá ayudarlo y sugerir otra forma de lograr el resultado que desee.

 confeccionar un cojín navideño

¿Como hacer el cojín?

Una de las principales diferencias entre cómo hacer un tablero de cojines son las costuras expuestas en la superficie del cojín. Un tablero de cojín tradicional consiste en costuras entre dos tablas que están unidas entre sí con costuras superpuestas.

 confeccionar un cojín navideño

Las costuras expuestas en un tablero tradicional están entre dos piezas de cojín y las juntas se aseguran junto con clavijas, corbatas o puntadas dobles. El método de cortar las costuras y el pegado es diferente. Las costuras de costura se pueden coser utilizando los mismos materiales que para una pieza de cojín; Sin embargo, no se recomienda usar unas tijeras afiladas o un jijas porque podría cortar fácilmente el material de cojín, especialmente si las costuras se encuentran en un ángulo.

¿Como coser el cojín?

Al aprender a hacer un tablero de cojines, hay varias formas de lograr esto. Los modos más sencillos es coser las costuras expuestas en la superficie del cojín empleando un hierro estrecho. Si la Junta tiene bordes redondeados, esto es aún más fácil porque estos bordes también tendrán que coser. Para asegurarse de que las costuras sean visibles cuando el cojín esté completamente ensamblado, emplee telas de colores contrastantes para el borde y los bordes inferiores del cojín.

 confeccionar un cojín navideño

¿Qué medida necesita el cojín?

El tamaño del cojín va a depender del gusto de la persona, podemos hacerlo en diferente tamaño y forma, elige una tela navideña que vaya acorde con la decoración de tu hogar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.